Blogia
surrealisme

Hoy ganó... el PAN

Hoy ganó... el PAN La independencia mexicana fue un proceso de cambio drástico que provocó el corte económico y político con la corona española así como el inicio de México como un estado independiente; el estado previo al estallido de la rebelión era denigrante para los indígenas y no existían derechos que los protegieran.El deseo de asegurar un futuro mejor a las próximas generaciones, llevó a contada cantidad de personas a mover a las masas a favor de una lucha por una vida mejor.

Hoy disfrutamos de lo que ellos sacrificaron por nuestra libertad.

Lamentablemente, a pesar de que con la votación "ganaría México" no se cumplió lo previsto, ganó el fraude, la corrupción, pero por sobre todo... los billetotes del PAN, unos dirán que los perredistas no supimos perder, no es eso, es que si fraudean las elecciones no es justo, y si hubiese (recordá que el hubiera no existe) ganado de manera limpia, me decepcionaría saber que aparte de que en éste país no se lee más de dos libros al año, no se piensa ni se estudia, no puedan tener pantalones de intentar un cambio mejor, si Fox fué un patético (y creo que el peor) presidente, Calderón no será una perita en dulce:

Mano dura!!

Con quienes? Atenco? Otros estudiantes de Tlatelolco? Elena Poniatowska?

No creo que salgamos de éste hoyo nunca si siguen los adultos portándose como perros golpeados, no si deciden tomar la vara y morder la mano agresora, hasta ése entonces podremos decir que realmente somos libres, no por tener en la constitución ése derecho, sino por que hemos visto que tenemos opciones, y, aunque éstas duelan, nos darán frutos verdaderamente dulces, nunca es tarde para cambiar, solo basta con quererlo. 

Invito a los lectores que si creen que Calderón es mejor opción expresen sus opiniones y PROPUESTAS, las de éste candidato.

2 comentarios

Autora -

No quiero ir a otro país, quiero que mi país, mis raíces, mi pueblo viva bien, aun no lo entiendes?
No es por mi, o mi familia, es por la gente que se está muriendo de hambre en el Sur, por las mujeres ultrajadas y humilladas en esta sociedad, no se trata del país de residencia, se trata de la gente que vive en éste.

Gracias, soy revoltosa, pero con dignidad!, con bases razonables!, pero por sobre todo, soy un ser pensante, y me enorgullezco de decir que soy hija de mis padres, porque me han enseñado a no dejarme humillar, que no me desacrediten como un ser humano pensante, no antes sin dar batalla, y demostrar VALOR, pero por sobre todo FERVOR PATRIO.

Blue -

"# Surréalisme
Julio 6, 2006 17:12
35

Y no sé si han notado, que en Venezuela las cosas van de vuelta de rueda, ya no son los perros de gringos, no como aquí, que ven a un blanco y le besan la mano, en Bolivia y Venezuela tienen verdadera nación, dignidad y orgullo, valga la redundancia, somos un país de cobardes!!!
"
Nenita revoltosa, hija de intelectualoides de izquierda... les tengo una solución perfecta a tí y a tu familia... Váyanse a vivir a Venezuela. O a Bolivia. O a Cuba. Que tengan buen viaje.